Comunidad

3 Ene 2019 10:53
Mejoras viales para Ricaurte
Las obras incluyen la estabilización de suelos, construcción de muros, obras hidrosanitarias, tendido de asfaltado y más.

La Prefectura del Azuay, a través de su empresa Asfaltar realiza obras en la calle Simón Bolívar, perteneciente a la parroquia Ricaurte.

Previo a la colocación de carpeta asfáltica se realiza el tendido de material base y mejoramiento, asimismo se trabaja en la construcción de veredas.

La intervención se realiza mediante el proyecto ‘Mi Contribución, Mi Vida’, con el cual los beneficiarios acceden al tendido de asfalto, con una contribución económica que se difiere en cuotas anuales o semestrales, con un plazo de pago de hasta cinco años.

A través de este proyecto, en Ricaurte se asfaltaron las calles Julia Bernal y La Dolorosa; y se asfaltará la calle Simón Bolívar, calle La Guardería del barrio Cinco Estrellas y calle anexa a la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús Cordero.

El prefecto, Bolívar Saquipay, dijo que también se acogieron a esta propuesta de mejoramiento, los moradores del cantón Girón y de la parroquia San Joaquín. (I)

Lo más leído
Edición Impresa