Entretenimiento

27 Dic 2018 10:38

Volver a la vida uno de los clásicos más queridos del cine musical fue el reto de los actores Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Junto protagonizan El Regreso de Mary Poppins, filme que abrirá la cartelera ecuatoriana en el 2019.
Este filme dirigido por Rob Marshall retoma la historia dejada por el filme original en 1964.

Otro de los estrenos destacados será Dragon Ball Super: Broly. El filme pondrá otra vez a esta saga animada japonesa en la pantalla grande, el 10 de enero. El protagonista, Goku, se encontrará a dos de los enemigos más recordados por los fanáticos: el supersaiyayin legendario Broly y el emperador Freezer.

¿Quién más reaparece en el cine? Pues, Rocky Balboa. El personaje de Sylvester Stallone no protagoniza pero acompaña a Adonis Creed, hijo del fallecido Apollo Creed, en su lucha ante el hijo del también fallecido Ivan Drago. El filme se titula Creed II.

A ellos se unirán James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson en el filme Glass. Este proyecto del director M. Night Shyamalan es el desenlace de una trilogía de suspenso y superpoderes que se inició en el 2000 con El Protegido y siguió con Split en 2017. (E)

Dato

Dragon Ball recaudó ya $ 18 millones solo en Japón.

Lo más leído
Edición Impresa