Entretenimiento

7 Ene 2019 16:30

La septuagésima sexta edición de la entrega anual de los Globos de Oro se efectuó el pasado domingo dejando varias sorpresas a su paso. A pesar de las predicciones de los especialistas sobre los favoritos para la gala, los resultados sorprendieron a más de un fanático y actor.

“Bohemian Rhapsody”, que recrea la vida del legendario Freddie Mercury y de la banda Queen, se llevó el premio a mejor filme dramático, en una ceremonia que se realizó en Beverly Hills, California. La cinta cerró la noche con dos estatuillas, incluida la de mejor actor para Rami Malek.

“Nace una estrella”, el drama musical dirigido y protagonizado por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, y favorito a mejor drama, se quedó con un único trofeo por mejor canción original.

“Como mujer en la música puedo decir que es muy difícil ser tomada en serio”, expresó la cantante, que también fue nominada en la categoría de mejor actriz, cuya estatuilla fue finalmente para Glenn Close.

Por su parte, Michael Douglas recibió el primer premio de los Globos de Oro. Se hizo con la estatuilla a mejor actor dramático por “The Kominsky Method”.

La serie de espías “The Americans”, que terminó el año pasado en su sexta temporada, se llevó el premio a mejor serie de televisión dramática. Richard Madden ganó como mejor actor dramático por “Bodyguard” y “Spider-Man: un nuevo universo” se llevó la estatuilla a mejor serie animada.

Lo único en lo que acertó la crítica fue en la victoria que tendría “Roma”: se llevó el premio a mejor película extranjera y, Alfonso Cuarón, la de mejor director. (E)

“Seguimos viviendo en tiempos de división, y para eso es esta película (Green Book)”
Nick Vallelonga
Actor
Lo más leído
Edición Impresa