Prisilla Jácome
Desde hace una semana, quienes transitan por las noches en la avenida Samborondón quedan hipnotizados por la luz que emana una gran estructura colocada en un centro comercial.
No es para menos, Alhambra Shopping inauguró oficialmente el pasado martes un árbol de Navidad con 15.000 luces LED, 1.800 esferas y 1.800 lazos brillantes, dándole un toque moderno y elegante.
El árbol interior más alto del país. Así es como denomina el nuevo centro comercial al árbol que casi topa el techo de la infraestructura en la que está colocada, es decir, la planta baja, el primero y segundo piso.
En los bajos del árbol hay bolsas de regalo de las distintas tiendas que atienden en el lugar desde el pasado junio.
Acompañando a la decoración, un nacimiento de gran tamaño también se encuentra a uno de los costados del árbol de Navidad. La recreación de la Natividad de Jesús está elaborada en madera tallada con policromado, pan de oro y pan de plata; haciendo referencia a la tradición artística nacional de la escuela de Bernardo de Legarda que data de la época ecuatoriana colonial. A todo lo anterior se suma toda una decoración interna del centro comercial que incluye más de 65.000 luces LED. (I)
17 Metros
tiene de altura del árbol de navidad.
Además
En el encendido del árbol los asistentes recibieron a Papá Noel y varios personajes más.
El Grinch realizó un show navideño que incluyó villancicos y sketches divertidos.