Deportes

10 Dic 2018 19:51
‘Nadie quiere ser el segundo’
Soso (i) hizo fuerte a Emelec en casa pero de visita fueron poco efectivos. Pablo Repetto tuvo que rearmar su once tras la salida de Hernán Barcos.

Este miércoles se jugará la final de ida del Campeonato Nacional de Fútbol. Emelec recibirá a Liga de Quito en un duelo de dos clubes que vinieron de menos a más en la segunda etapa del torneo. Para ambos, la motivación es hacerse con la copa.

“Somos dos equipos grandes que nos vamos a enfrentar (...) nadie quiere quedar segundo, lo que nos interesa es ganar”, opinó Pablo Repetto tras el empate a cero con Delfín el pasado sábado. El técnico de los albos indicó que aunque se logró una meta al clasificar a la Copa Libertadores, es la final lo más importante.

Para el técnico eléctrico Mariano Soso, los partidos anteriores contra Liga de Quito sirvieron para conocer a su rival pero aseguró que en la final “todo va a ser diferente”. Desde que llegó a Emelec en junio pasado, Soso empató dos veces contra Repetto y perdió una vez en Quito. La clave para los azules será asegurar el duelo como locales. (D)

41 puntos
en la tabla cerró la etapa Emelec.

Lo más leído
Edición Impresa