Entretenimiento

6 Ene 2019 14:13
Un éxito que es imposible no ver
La cinta posapocalíptica pone en escena la forma de sobrevivencia a una presencia que lleva al suicidio. Foto: Internet

No es solo la película que más ha dado que hablar o la que más memes ha provocado, sino también la más vista en Netflix en su primera semana de estreno. La página de streaming anunció (siendo esto muy raro en la compañía, puesto que no suelen ofrecer cifras), que “Bird Box” fue reproducida por 45 millones de cuentas de suscriptores en todo el mundo.

Así, el filme de suspenso protagonizado por Sandra Bullock, se convertiría en la cinta más exitosa en los casi 12 años que tiene la compañía en el medio.

La página web Infobae explica que si las 45 millones de personas hubiesen acudido al cine a ver el filme, esto hubiese significado aproximadamente 400 millones de dólares en taquilla, según el costo promedio de entradas. (E)

Datos

Es la primera cinta exitosa en 12 años.

La empresa informó que la cifra representa únicamente a las cuentas que vieron al menos el 70% de la película.

Las cuentas que son compartidas fueron contabilizados como uno.

Lo más leído
Edición Impresa