Lo más importante para recibir el nuevo año es tener el abrazo y compañía de un familiar, un amigo. ¡Pero qué mejor si se puede disfrutar ese momento en paisajes encantadores y fiestas!
Las playas son el sitio preferido para disfrutar la última noche del año. Los espectáculos públicos de pirotecnia y música resaltan junto al mar.
Según páginas de alquiler de departamentos como OLX, el costo promedio de un lugar familiar sería de $ 96.
Otro atractivo sin igual es el florecimiento de los guayacanes en Zapotillo, en la provincia de Loja. El amarillo intenso de sus flores recreará tu día. (I)
Guayaquil, con sus monigotes
El principal atractivo de la Perla del Pacífico es la Ruta de los Gigantes, en la calle Seis de Marzo. También habrá un show público al pie del Malecón Simón Bolívar, el 31 del mes.
Salinas, con una fiesta ‘blanca’
Este año, el catamarán Buque Club ofrece la una fiesta de medianoche para recibir el 2019 sobre el oleaje del Pacífico. Las fuegos artificiales y un brindis serán tu recuerdo.
Zapotillo, con flores de alegría
Son 140.000 hectáreas de bosques de guayacán los que florecen este mes en el cantón lojano y desde el viernes, el Cabildo inaugura los recorridos libres al espectáculo.
Manta, fiesta de primer nivel
Esta playa manabita es está rodeada de otros lujos como Bahía de Caráquez, Puerto Cayo, Crucita y más. En estas fechas, las habitaciones dobles van desde $ 40.
Baños, para todos los gustos
Los hoteles Samari Spa Resort y Monteselva tienen listos paquetes de cena, hospedaje y fiesta. De día tendrás naturaleza que visitar y por la noche, nadie duerme.