
¿Pediste un objeto específico para Navidad, pero no llegó lo que querías? Quizás te regalaron algo que no fue de tu agrado o simplemente un ‘amigo secreto’ te sorprendió con un obsequio que ni remotamente se acerca a tus gustos. Si alguno de estos es tu caso, te invitamos a que olvides cualquier amargura y que, en su lugar, consideres buenas alternativas para cerrar de buena forma estos capítulos.
Si todos estos artículos indeseados están nuevos, es decir, no los has abierto o utilizado, puedes venderlos y pedir el valor original que está marcado en el marcado. Una buena opción es recurrir a las plataformas más conocidas de compra y venta, tales como OLX, Mercado Libre o Marketplace de Facebook. Si los abriste o usaste para probrar, la cosa no está perdida. Los puedes poner en las páginas, solo que debes considerar pedir un valor menor.
El proceso suele ser fácil y concreto: toma la foto a tu producto, coloca las especificaciones, pon el precio, tus datos y ¡a esperar! Cuando consigas a un comprador, recuerda siempre concretar reuniones acompañado y citar al interesado en espacios públicos, en donde haya presencia de guardias o policías.
Una vez concretada tu venta te darás cuenta que los malos tragos pueden convertirse en un buen brindis. (I)