Comunidad

2 Ene 2019 11:10
El Vergel se llevó  el primer puesto
Ganador del primer lugar en concurso

El 31 de diciembre, la ciudadanía se dio cita en las calles de la urbe para admirar los gigantes, pero también ingeniosos monigotes que fueron parte del Concurso de Años Viejos, organizado por Amistad Club y la Unión de Periodistas del Azuay.

Por alrededor de 40 años, el barrio El Vergel participa en el concurso. El 2018 lo hizo con la temática Festival de Cine La Ortiga, que lo llevó a obtener el primer puesto por tres años consecutivos.

A decir de Segundo Gallegos, presidente del barrio, este tema se definió luego de analizar los sucesos más destacados del año.

Es así que se tomó como idea central el Festival de Cine La Orquídea, sin dejar de lado a los personajes de la política nacional y local, quienes desfilaron por la alfombra roja.

El segundo lugar se llevó el Barrio Central con la Bailoterapia Política y el tercer puesto El Vado con Un genio en el país de los sapos.

En este último, con un toque de creatividad y al estilo árabe se trajeron a colación los casos de corrupción más viralizados del año.

El cuarto puesto fue para el Parque Iberia con Mis... 7 pecados, el quinto para Juan Jaramillo con El pacto de la regalada gana y el sexto para San Francisco con Mi proyecto marcha bien. (I)

“De una u otra manera todo el barrio llegó con su apoyo para realizar este trabajo”
Segundo Gallegos
Presidente de El Vergel

Lo más leído
Edición Impresa