Comunidad

7 Ene 2019 18:41
La Universidad del Azuay ganó la Máscara Dorada
Con música y bailes se vivieron las Mascaradas.

La creatividad, buen humor e ingenio hicieron de las suyas en las Mascaradas 2019, concurso organizado por Amistad Club y la Unión de Periodistas del Azuay (UPA).

En esta ocasión, la Máscara Dorada se la llevó la Universidad del Azuay (UDA) con el tema ‘Ecuador Posapocalíptico’, inspirado en la película Mad Max.

A decir de Manuela Cordero, coordinadora de Vinculación con la Sociedad de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte de la UDA, el tema escogido por los estudiantes trató de generar conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales.

En escena estuvieron 460 estudiantes de la Facultad de Diseño y alrededor de 30 estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

En la Categoría Institucional, el primer lugar fue para la UDA (premio de $4.000); el segundo para la Cooperativa Jardín Azuayo con el tema Jugando, acolitando cooperamos (premio de $3.000); y el tercer puesto para la Universidad de Cuenca con el tema Máquinas Insaciables (premio de $2.000).

Mientras que en la Categoría Comparsa, el primer lugar fue para el Barrio San Francisco, con la temática Mi proyecto no marcha bien (premio de $1.500); el segundo para la Familia Flores con el tema El planeta de los Flores (premio $1.000) y el tercer puesto para la Familia Vanegas con La degollación de los Santos Inocentes y la degollación de los santos delincuentes (premio de $500).

El primer puesto en la Categoría Infantil se llevó el Centro Educativo Luis Cordero (premio de $500), con el Circo de la Felicidad. (I)

Lo más leído
Edición Impresa