Comunidad

20 Dic 2018 17:13
Navidad para pequeños
Tuvieron hasta un pesebre viviente.

En el camerino del Teatro Politécnico, Baltazar se acomoda su barba mientras María baja corriendo para ajustarse el velo. José, en cambio, se coloca el jean para que no se le vea por debajo de la túnica. Son los padres de familia del Guagua Centro El Arbolito quienes preparan su nacimiento viviente para el agasajo navideño de sus pequeñitos.

A diferencia de otras instituciones educativas, en las que los niños son los que se disfrazan para deleitar a los adultos, en este centro, todos los años el cuerpo docente y los padres alistan un show especial para la recreación de los menores.

Los padres se organizaron para el agasajo.
Foto: Irina Jaramillo

Este fue solo uno de varios agasajos navideños que se realizaron ayer, y durante toda la semana en establecimientos educativos e instituciones de la ciudad.

De la misma forma, en la Zona Eloy Alfaro, al sur de Quito, el Patronato San José organizó un evento similar con los infantes del sector. En este estuvo presente María Fernanda Pacheco, presidenta de la entidad, allí indicó que 70.000 niños y niñas del Distrito serán agasajados con el apoyo de empresas privadas.

Con Pases del Niño, villancicos, coreografías y más se regocijaron cientos de pequeños que hasta este fin de semana recibirán regalos y fundas de caramelos previo al feriado de la Navidad. (I)

Se realizará festejos con 70.000 niños del Municipio.

Lo más leído
Edición Impresa