Entretenimiento

1 Ene 2019 13:40
A la taquilla la domina el mar
Jason Momoa en la premiere de la película Aquaman.

Aquaman retuvo fácilmente su liderazgo en la taquilla cinematográfica de América del Norte por segundo fin de semana consecutivo, dominando las boleterías con 51,5 millones de dólares.

Tras recaudar 72 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, el filme sobre el superhéroe de DC acumula un total de 188 millones. Al tratarse de un periodo del año con fuerte asistencia a las salas, se esperaba que la película llegase a los 200 millones de dólares para Año Nuevo y convertirse en la más taquillera de Warner Bros. en 2018.

En el plano internacional, la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa ha superado los 560 millones de dólares. Otra película que mantuvo el ritmo fue la producción de Disney Mary Poppins Returns, que con 28 millones de dólares el pasado fin de semana quedó cerca de los 100 millones desde su estreno. A nivel global acumula 173 millones de dólares.

El trío líder de la taquilla el fin de semana pasada se repitió con Bumblebee ocupando el tercer lugar con 21 millones de dólares. (E)

Datos

En el primer fin de semana recaudó 72 millones.

Lo más leído
Edición Impresa