Entretenimiento

26 Dic 2018 11:00

Con una sesión de fotos exclusivas para la revista Entertainment Weekly se conocieron cómo serán los personajes que protagonizarán la película Aladdín que se estrenará en mayo próximo.

La trama gira en torno a un ladrón que descubre una lámpara mágica que tiene un genio el cual le puede conceder tres deseos y conoce a una princesa de la que se enamora.

En las gráficas publicadas el actor Will Smith aparece como El Genio, Mena Masud como Aladdín y Naomi Scott en el papel de Jasmín.

En la versión animada el actor Robin Williams le dio voz al genio que concedía los deseos, y su participación se ganó el cariño de los espectadores y también de la crítica especializada.

Sin embargo, ante el deceso en el 2014 de Williams, se escogió a Smith por su “espíritu de diversión”.

El actor aseguró en su publicación que se mantendrá el pintado azul que tenía el personaje y que las fotos fueron tomadas después que el genio fue liberado.

El filme original, ayudó a consolidar el reinado de la animación de Disney gracias a su historia que cautivó al público y que popularizó canciones como A Whole New World y Friend Like Me.

La nueva versión de “Aladdín” está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), quien además tiene el desafío de superar los 504 millones de dólares que recaudó la cinta original cuando fue lanzada en 1992. (E)

Dato

Fanáticos esperaron en total 26 años para ver a la princesa Jasmín.

Lo más leído
Edición Impresa