Entretenimiento

2 Ene 2019 15:52
Continúa disputa legal entre ex

La actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de la serie cómica Modern Family, pidió a un juez que compruebe que su exprometido, Nick Loeb, reside en el estado de Luisiana donde interpuso una tercera demanda en su contra en su batalla por la custodia de embriones congelados.

Según fuentes cercanas a la artista, el empresario no reside en el lugar y está mintiendo para seguir adelante con el juicio, indicó el portal elheraldo.co.

Loeb interpuso la demanda en el estado de Luisiana puesto que la ley les da personalidad a los embriones que crearon mientras tuvieron una relación sentimental y que permanecen bajo la custodia de la actriz, luego de que ella ganara las demandas en dos ocasiones anteriores. Sin embargo, aunque la pareja vivió temporalmente en ese estado, el juez concluyó que los embriones fueron concebidos en California.

Vergara y Loeb estuvieron juntos durante dos años hasta que terminaron en mayo del 2014. En 2015, Loeb exigió en los tribunales mantener con vida los embriones congelados. (E)

Lo más leído
Edición Impresa