Entretenimiento

8 Ene 2019 14:28
Ellen lo ‘empuja’ a nueva decisión a Kevin Hart
El actor estadounidense fue también presentador de los premios de la Academia en el 2016. Foto: Internet

Alentado por Ellen DeGeneres, Kevin Hart asegura que reconsiderará su decisión de retirarse como anfitrión de los Premios de la Academia. El comediante se echó para atrás dos días después de ser nombrado maestro de ceremonias de los Óscar el mes pasado, cuando algunos tuits homofóbicos que hizo hace una década reemergieron.

Sin embargo, DeGeneres lo exhortó a presentar la gala en su programa de tertulia, en una entrevista que se transmitió la semana pasada.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no ha nombrado a un nuevo anfitrión para la gala del 24 de febrero.

“Has crecido”, le dijo DeGeneres a Hart. “Te has disculpado. Te estás disculpando ahora de nuevo. Lo han hecho. No permitas que esta gente gane. Presenta los Óscar”. Lo presionó un poquito más diciendo al volver de unos cortes comerciales: “Estamos de vuelta con el anfitrión de los Óscar de este año, Kevin Hart”. Hart le dijo a DeGeneres que le ha “puesto muchas cosas en la cabeza” y que pensaría en su conversación.

Hart dijo que fue una situación difícil para él porque cuando sus tuits reaparecieron al día siguiente de que se anunció su participación en los Óscar lo consideró como un ataque. (E)

“Ese no fue un ataque solo para parar los Óscar... Alguien tiene que pronunciarse contra los trolls”
Kevin Hart
Actor

Lo más leído
Edición Impresa