Entretenimiento

8 Ene 2019 14:47
Visita ‘angelical’ recibió Ecuador
Las modelos alimentan su página en conjunto @Joja, en donde dan consejos alimenticios.

Paisajes andinos, costeros o patrimoniales ecuatorianos han sido retratados por la modelo danesa Josephine Skriver y su colega estadounidense Jasmine Tookes, quienes durante estos días han pasado relajadas en Ecuador, en compañía de sus respectivas parejas.

Algunos de los sitios que han visitado estas jóvenes ‘ángeles’ de la reconocida marca Victoria’s Secret son la Basílica del Voto Nacional y el Palacio de Carondelet, en Quito; el columpio del ‘fin del mundo’, en la ciudad de Baños, así como la reserva Mashpi Lodge, en Pichincha, y las islas Galápagos.

Tookes llegó a nuestro país acompañada por su pareja Juan David Borrero, un joven ecuatoriano que se desempeña como gerente sénior de Partnerships en Snapchat.

Por su parte, Skriver se encuentra en Ecuador con su novio Alexander DeLeon, quien es un productor musical de Estados Unidos.

Las dos modelos promueven desde el 2015 el método Joja (@joja) en redes sociales, en el que comparten videos de sus rutinas de ejercicios y consejos para llevar una vida saludable. (E)

Datos

Skriver, de 25 años, se vinculó a Victoria’s Secret en 2016.

Tookes, de 27 años, trabaja con VS desde el 2015. Forbes la escogió en 2016 como una de las modelos mejor pagadas.

Los ‘ángeles’ han estado en al menos 6 atractivos turísticos de Ecuador.

 

Lo más leído
Edición Impresa